Consulta online


Consulta online

La consulta online está especialmente indicada para aquellas personas que por cualquier razón no pueden desplazarse a la consulta; o bien para personas que viven en cualquier parte del mundo.

Estas consultas se realizan por Skype, una herramienta sencilla de utilizar y que permite una perfecta comunicación en tiempo real. Además es completamente gratuita y se puede utilizar en dispositivos como ordenadores, tablets o móviles.

Las terapias y técnicas que utilizo para este tipo de consulta son igual de efectivas que en persona, ya que nos podemos ver en tiempo real y se establece una muy buena comunicación entre nosotros.

Si no dispones todavía de Skype haz clic AQUÍ para descargártelo en tu dispositivo (ordenador, tablet, móvil…). Si no sabes cómo descargar e instalar Skype, en Youtube hay multitud de tutoriales, puedes ver uno de ellos haciendo clic AQUÍ.

En este caso el pago se realiza por anticipado mediante Paypal desde la Tienda. Una vez aprovado el pago contactaré contigo para ultimar los detalles de la Consulta Online.