Flores de Bach


Flores de Bach

Las Flores de Bach son un sistema de 38 esencias florales desarrollado por el Dr. Edward Bach (1886-1936). El Dr. Bach pensaba que el origen de toda enfermedad radica en nuestras emociones negativas.

Cada una de las 38 esencias florales trata un estado de ánimo diferente, y con estos 38 remedios combinados entre sí, se tienen en cuenta todos los estados de ánimo negativos que tiene el ser humano.

Con este sistema se tratan la actitud mental, los rasgos de personalidad y el temperamento de la persona en el momento presente, esas emociones negativas que bloquean el fluir de la energía vital en nuestro cuerpo, logrando así alcanzar el equilibrio emocional. Al alcanzar el equilibrio emocional, sanan las enfermedades de todo tipo.

Las Flores de Bach son una valiosa ayuda para el tratamiento de cualquier trastorno por sí mismas, aunque con el apoyo de otras terapias como Reiki, EFT o PNL, se producen avances mucho más rápidos.

Las Flores de Bach no producen efectos secundarios de ningún tipo, no tienen contraindicaciones y sirven de apoyo a cualquier tratamiento médico.