Las palabras gatillo de Ho’Oponopono son palabras específicas que borran las memorias de algo concreto solamente repitiéndolas solas o junto con las cuatro frases pilar del Ho’Oponopono que explique en mi primer artículo sobre Ho’Oponopono:

¡LO SIENTO! ¡PERDONAME! ¡TE AMO! ¡GRACIAS!

Si tienes problemas de dinero, ya sea que no llega a final de mes, que te angustia que te falte para pagar esta o aquella factura o que te pase desde hace mucho tiempo, te dejo aquí unas herramientas que te ayudarán a sentirte mejor y atraer la prosperidad a tu vida.

 

COLIBRÍ

 

colibri

Cuando sientas preocupación o ansiedad por no poder pagar una cuenta, por no tener para aquello que necesitas en un momento determinado. Piensa ¡Colibrí!, esta herramienta cancela la energía negativa que sientes en ese momento, neutraliza el sentimiento que tienes en ese momento y elimina aquella memoria que te hace sentir eso.

Cambias la vibración de angustia y la elevas a una vibración de certeza de que todo va a ir bien, de esta forma posibilitas la atracción de la prosperidad y la abundancia en tu vida a partir de ese momento.

 

PALMERA BOTELLA

 

palmera botella

Borra todas las memorias que estén relacionadas con el dinero y la abundancia en tu vida.

Esta herramienta es tanto verbal como física, ya que puedes tener una fotografía donde la veas normalmente o bien comprarte la planta y tenerla en una maceta en algún lugar de tu casa.

 

HIBISCO AMARILLO DOBLE

 

hibisco

Funciona igual que la Palmera Botella. Borra todas las memorias que estén relacionadas con el dinero y la abundancia.

 

LLOVIZNA

 

llovizna

Limpia los problemas con el dinero. Repetimos la palabra ¡LLOVIZNA! Mientras imaginamos como caen monedas como si fuese una llovizna.

 

ZUMO DE NARANJA

 

zumo de naranja

El Dr. Hew Len dice que el zumo de naranja representa la luz (los rayos) del sol de la Divinidad. Así que si tienes problemas de dinero puedes hacer este ejercicio:

Imagínate que pones un billete del importe que tú quieras dentro de un vaso, y lo llenas con zumo de naranja y lo dejas allí. No importa la moneda que utilices (euros, dólares, libras…), quizás esté mejor para ti que sea la de tu país de origen. Puedes poner en ese vaso imaginario de zumo de naranja todo aquello que quieras limpiar.

El dinero tiene su energía propia, que contigo vibra de una determinada forma. Si siempre has tenido carencia, o en tu casa había discusiones por él, quizás alguna vez hayas exclamado ¡maldito dinero! ¿Tú crees que algo que maldices se presentará en tu vida?

Si haces este ejercicio limpiarás todas las memorias que tengas respecto al dinero, y así podrá fluir a tu vida.

Si tienes deudas con tus tarjetas de crédito, estás “abusando” de él, entonces puedes bendecirlo o decirle “lo siento dinero por abusar de ti”, así borrarás todas las memorias que tengas relacionadas con el dinero y las tarjetas de crédito.

Todos estos ejercicios y herramientas cambian tu vibración y tu pensamiento, desbloquean tu mente de una determinada situación y te permiten acceder a tus recursos, a una nueva forma de pensar y sentir.

 

La Paz esté contigo, toda mi Paz.
La Paz del Yo