Terapias


 

En este espacio lo importante eres . Has llegado hasta aquí porque tienes inquietud por solucionar aquello que te preocupa, tanto si es un problema emocional como un problema físico.

Me gustaría explicarte que la mente y el cuerpo configuran un sistema único y se influyen el uno al otro. Te pondré un ejemplo: si tienes estrés es probable que te duela la espalda, y como te duele la espalda estás irritable y de mal humor a causa de ese dolor. Acaba siendo la pescadilla que se muerde la cola.

Pues bien, algunas personas tienen síntomas emocionales: ataques de ira incontrolados, depresión, miedos, fobias, traumas de diverso origen, baja autoestima, adicciones… o síntomas físicos: alergias, dolores en ciertas partes del cuerpo o en su totalidad, enfermedades crónicas, insomnio… Todos ellos señales de alerta de que algo no funciona correctamente dentro de ti, te están diciendo: ¡Eh, hazme caso!

Te acompaño en todo el proceso para que haciéndole caso a esas señales, puedas sanar. Y lo hago utilizando diferentes terapias y técnicas. Eres una persona Única, y como tal necesitas una terapia Única, unas técnicas te irán mejor que otras, y eso lo descubriremos juntos.

¡Te espero! Me encantara acompañarte. Terapias Holísticas y Complementarias