Taller de Ho’Oponopono

¡Libérate de tus Problemas!

Si estás buscando como solucionar tus problemas, este puede ser el taller más importante de tu vida.

¿Has pensado como sería si pudieses cambiar tu vida de una manera fácil y llegar a ser FELIZ?

Ho’oponopono significa: hacer lo correcto o rectificar un error. Es un método antiguo de sanación hawaiano, adaptado al pensamiento y modo de vivir actuales.

Todo lo que pasa durante nuestra vida queda registrado en nuestro subconsciente: palabras, hechos, lugares, personas… en forma de pensamientos. Si lo que se guarda es doloroso, esos pensamientos darán vueltas y vueltas en nuestra cabeza, generando cada vez más dolor y más problemas que no somos capaces de solucionar; problemas económicos, en nuestras relaciones, en la familia, en el trabajo…

¿Qué obtendrás en este Taller de Ho’oponopono?

En este taller aprenderás un método para liberar la energía bloqueada que han generado todos los pensamientos dolorosos del pasado. Empezarás a limpiar tu alma, tu cuerpo, para poder avanzar y solucionar todo aquello que te preocupa.

¿Servirá para mis problemas?

Claro que si, puede aprenderlo y practicarlo cualquier persona. Quedarás sorprendido de los rápidos resultados que obtendrás.

¡Te liberaras de tus problemas! ¡Serás FELIZ!

Fechas programadas:

Jueves 8 de febrero de 2018, de 18,00 a 20,30h Lugar: Ripollet (Barcelona)

Inversión : 30€

Si las fechas programadas no te van bien, contacta conmigo, podemos abrir nuevos grupos. Si sois un grupo de 4 o más personas puedo hacer el curso o taller que más os interese solo para vosotros. Contacta conmigo y lo hablamos.

Grupos reducidos. Reserva tu plaza